Thursday, March 15, 2007

What If (III)

Y mientras escribia el post anterior se me ocurrio otros cuantos mas bajo la misma tendencia.
Que sucederia si los animales estuvieran regados y repartidos de forma distinta? Que tal si los continenetes cuando se dividieron en pangea hubiesen tenido una geologia distinta y los animales, mas por mala leche que por inteligencia se movieran a lugares distintos?
Por ejemplo, Imagenense que a nosotros aqui en suramerica nos hubiesen tocado los animales de las selvas chinas y a los chinos los animales de aqui. El emblema del WWF (world wide foundation, Una fundacion dedicada a salvar los animales) no seria un panda, Seria a lo mejor un chiguire. Y en vez de todo el mundo estar enamorado de los Koalas estarian enamorados de las perezas.
Y entonces el Oso panda lo habria hasta en las casas y el chuiguire, el cunaguaro y los babos estarian en peligro de extincion. Se imaginan una campaña mundial
SALVA EL CHUIGUIRE!!!
Nosotros en el llano comeriamos oso panda (en vez de chuiguire) y Huevos de Ornitorrinco (en vez de iguana) Y en nuestro escudo venezolano no habria un caballo, habria un camello O Una vaina de esas que usan en china para caminar, una de esos taxis con patas, que en vez de carro es alguien en bicicleta dandole duro.
Los Estados Unidos cambiarian tambien, en vez de tener un Aguila como simbolo americano y la paja loca, tendrian una Guacharaca marron o un pavo real. En colombia no seria el condor de los andes, Si no que se yo, El palomo mensajero de pasto (si eres colombiano te reiras..quizas no)
En vez de decir Que los leones estan en el safari, serian Los Caimanes del Orinoco y los armadillos serian un animal raro (por que por alguna extraña razon todos los animales chinos son raros. Que ladilla)
Tendriamos nosotros dragones de Komodo (unas lagartijas con problemas en las tiroides (por que parecen un caiman pero son una lagartija mas grande) y ellos tendrian Tuqueque y lapas. No seria GENIAL!??
Los chinos entonces, no tendrian El calendario. Les cambiaria de forma drastica
Celebrando este año la llegada del Año de La LApa!!! O
Celebrando la llegada del año Del Chuiguire!!
Seria hasta brutal, nosotros seriamos famosos, milenarios, enigmaticos, y ellos serian los que nadie se acuerda. Eso si, cada quien manteniendo su cultura y su pasado. Aun seriamos los jodedores de siempre bebiendo caña y sacando mujeres buenas, dejen las tablas de planchar en asia.

No comments: