Thursday, March 15, 2007

Los Celulares

El problema de nuestra sociedad es que avanza mucho mas rapido de lo que puede asimilar la tecnologia. Hace solo unos años atras los celulares eran aparatos para comunicarse basicamente. Llamaban, recibian llamadas, consultaban el saldo y tenian señal en cualquier sitio de venezuela. Era caro mantenerlo pero aquel que puediera tener uno era bastante util. El tamaño era un inconveniente, Empezando por el famoso tango 300, un camastron Horroroso de 3 kilos, que para la epoca era el ultimo grito de la moda. las baterias eran de niquel y pesaban un kilo cada una (mas o menos)
El tiempo empezo a avanzar y atras quedaron las pantallas de reloj electronico, para dar paso a las pantallas de relojes casio de pulsera (cristal Liquido que le llaman) las cuales eran a blanco y negro y ahora traian la fecha y unos cuantos datos mas (como la fuerza de la señal y la bateria sin tener que presionar combos de teclas extraños como FCN+4+2+2+snd) la bateria se redujo de tamaño, seguia siendo de niquel y ahora pesaba mas, siendo la bandera de los bloques el baby nokia. El celular mas resistente conocido por la humanidad. Primera bateria de Lion itio. Resiste mas que la plaga. Aguanta coñazo parejo. Nunca se le va la señal. no se desarma. Arma blanca por excelencia, no es tan pesado, tiene buena señal y era baratija con muchas carcasas. ademas de eso era resistente al agua, los choques y los cachos. A prueba de balas, agua de mar y carajitos mal criados.
Llega el año 2000 y algun imbecil se le ocurrio la maravillosa idea de los mensajes de texto. Ahora los celulares son maquinas de escribir Electronicas. con un tamaño considerablemente reducido de la generacion anterior. mas livianos y con baterias que duran el doble. Empiezan a tener luz de fondo para iluminar la pantalla de reloj casio barato. la bandera era un siemens verde mas feo que el coño que todo el mundo en el liceo tenia. Me acuerdo que los celulares a raiz de los mensajes de texto los banearon por que la gente vivia mandando mensajes. A partir de este momento dejaron de ser celulares y se convirtieron en vulgares Beepers con maquinas de escribir. Llamar? eso que es? La gente iba a comprarse un Celiperra (mas sobre esto en un segundo) Y lo primero que preguntaba era "y cuantos mensajitos tiene?" o "Y escribe mensajitos" los celulares empezaron a evolucionar... Lentamente
La siguiente generacion de aparatos ya empezaron a traer mas mariqueras. Servicios de mensajes de texto, concursos, mensajes mas largos, mini mensajes, emoticones, y cualquier cantidad de guevonadas inutiles. como juegos, una agenda electronica, excel, word, Y pare usted de contar. En esta generacion, tan solo se redujo el tamaño y los precios empezaron a subir, ya los celulares se convirtieron en algo mainstream y ahora el que no tenia un cel No estaba en nada... Que horrible.
La generacion siguiente (la cuarta.. creo) Ya evoluiciono demasiado.. ya el cell era una agenda electronica, la gente iba a preguntar y las caractiristicas son asi:
Radio FM AM y XFMGH 2052 future verga tiesa!
X mensajitos gratis, Envio de correos.
Imagenes.
Ya los celulares dejaron de ser para hablar. ahora son Gameboys exoticos con juegos a colores como mario castlevania pacman y demas. Ruiditos, soniditos, RADIO y otras nimiedades que no vale la pena nombrar.
la evolcucion continuo hasta lo que se conoce hoy en dia. Como Es nokia, Motorola, Sagem, Y demas compañias que aprovecharon de hacer una apuesta :
"QUIEN METE MAS MIERDA EN UN ESPACIO NO MAYOR DE 15CM X 7CM X 2CM SIN QUE SE CALIENTE O EXPLOTE"
Entonces ya un celular no es un celular, nada que ver, ahora son mini laptops con sistema operativo competencia de windows directa:
Camara
Conexion a internet
Disco duro
Windows mobile
symbian (algo asi como linux)
aplicaciones de todo tipo
reproduccion de MP3
Imagenes
GPS
Multibanda Posicional
Y un sin fin mas de pendejadas que DE VERDAD no sirven para absolutamente nada. (quien coño quiere un lector de XPS, tiff, Y de archivos .Pds en el celular!? y digame eso de que lo pones al sol y entonces baila!)
El MotoQ, El Nokia Numero numero, Los Smartphones, son laptops pequeñas con windows Mobile, que no dejan de ser impresivos y muy muy arrechos pero tienen las siguientes limitaciones:
No dejan De ser un cochino, vulgar y silvestre celular
Son mas fragiles que la virginidad de una perroncha en liceo publico (o que mi taza de dragon de porcelana china, o que una copa de cristal fino, o que una servilleta de mantequilla frente a una fogata, o que un trago de whisky desatendido (Siempre hay alguna novia que se lo bebe por ti)) O que tu antena de directv, o que.......
Se parten y se joden solo mirarlos
cuestan un realero
Si se llegase a joder y se te ocurre la maravillosa idea de arreglarlo, sale un realero
comprarte uno mas arrecho sale menos realero que arreglar el que tienes
si quieres actualizar el tuyo, sin cambiarlo, sale un realero
mantenerlos sale otro realero
Siempre va a haber alguien con un cell mas arrecho que el tuyo.
siempre va a haber alguien que te restriegue que tiene un cell mas arrecho que el tuyo
si tu por mala leche, eres el del cell mas arrecho, en una semana sale uno mas arrecho todavia y entonces va a salir un guevon con ese cell (que es mas arrecho que el tuyo)
Para estar a la moda hay que cambiar de aparato cada 2 semanas.
Si no lee MP3, navega en internet, toma fotos, lava los platos, plancha la ropa y cocina es una mierda.(y siempre va a haber alguien con un cell mas arrecho que el tuyo y que ademas le hace las uñas de las manos y de los pies, la permanente y reflejos)
Cuando estas buscando el celular que es el mas arrecho (para ser tu el guevon del celular mas arrecho) no lo vas a conseguir por que todo el mundo lo esta buscando para comprarlo y como no lo vas a conseguir vas a encontrar mucha gente con el cell (que cabe destacar es mas arrecho que el tuyo. hahaha)
Si ahorraste un realero para comprarte el cell mas arrecho que el tuyo, cuando salgas de la tienda te vas a arrepentir por que JUSTO EN ESE MOMENTO acababa de llegar un cargamento de cells mas arrechos que el tuyo y mas baratos tambien que si lavan y planchan.
El cell de tu novia regularmente siempre es mas arrecho que el tuyo y de otra compañia. Entonces sales a comprarte uno mas arrecho que el de ella y de la misma Compañia de servicios (para ahorrar y tal y mejor comunicacion y la paja loca) y cuando le dices "hola mi vida este mi nuevo cell" ella va a salir con un: "mi papa me regalo un Cell nuevo a mi tambien! es de otra compañia y es mas arrecho que el tuyo!"
¿Mencione que siempre va a haber alguien con un cell mas arrecho que el tuyo?
¿mencione tambien que siempre va a salir un cell mas arrecho que el tuyo cuando te compres el mas arrecho?
Los celulares nuevos son imanes del desastre, los miras y se joden, Se mojan y se joden. se caen y se joden. Los usas como dice el manual Y se joden. Son de plastico y la bateria no duro mucho (que se jode muy rapido tambien), no los usas Y SE JODEN!!!
Si intentas escoñetar un celular para que se joda y comprar uno nuevo, el coño e madre aguanta ABSOLUTAMENTE todo el abuso fisico que le des sin siquiera un rasguño. intentas mandar un mensaje, Y se jode.
Ahora con el advenimiento de la era digital y la mariquera, no tienen señal, te mueves, y se cae la llamada, nunca tienen señal, mandan los mensajes y llegan tarde, nunca tienen señal, los mensajes te llegan dos dias despues y encima NO TIENEN SEÑAL!!!
como ahora MAlestar tiene 5 millones de usuarios y Digimierda tiene 2 millones y moviQue? tiene otros 4 no hay tarjetas para meterle a tu celular, si se te jode (que es muy a menudo) nadie te puede atender y si vas a un centro de serrvicio NOJODA......... bueno. tu no querias el celular mas arrecho?
Mientras que hay gente como yo que tiene 3 años con el mismo perol, hay gente que cambia mas de celular que de ropa interior. Es mas. La ropa interior no se la cambian por que se quedaron sin ella al comprar el celular mas arrecho que el tuyo.
la gente YA NO HABLA POR EL CELL... sino miren a apple que saco un super celular que hace de todo...... Y no llama. jaja. Es ironico
A todas estas las baterias duran unos 20 segundos en funcionamiento. pero bueno es lo de menos.
ME quedo con mi Nokia 2665. Camastron que si llama, y puedo hablar con la persona. pero no con colores.
Pero si me regalan un celular mas arrecho que el mio, lo uso, hasta que se joda, y despues sigo usando mi celular que no es mas arrecho que el tuyo.
"lleve su cell, 4 x mil, tres esquinas, cruz en blanco....."

No comments: