Thursday, March 15, 2007

Tiempos Draconicos 3

Lo Que hacen Los Sentimientos
(nota: Post escrito con exceso de venezolanismos)
Los seres humanos somos creaturas extrañss. Tenemos sentimientos contradictorios y podemos estar felices o tristes en cuestión de segundos. de la felicidad extrema a la depresión completa. los seres humanos son de los pocos animales que se dejan afectar completamente por la depresión. Más todos los animales son capaces de tener sentimientos.
Especialmente el humano. Nosotros por ser "superiores" (no se a que o quien en realidad yo seria feliz siendo una pereza o un condor de los andes) nos han tocado los sentimientos más inutiles de toda la naturaleza. Los celos, la envidia, la desidia, la depresión, Y hasta la rabia! Y no por supervivencia o por defensa de los que amamos, por simplemente sentirlo y ya. A veces sin razon aparente. Ejemplifico.
A que animal de la selva le preocupa que lo llamen el dia de su cumpleaños... A NINGUNO!! todavia no he visto el primer perro que se queje que su amo no le diga feliz cumpleaños. O un canario que deje de cantar por que no lo felicitaron. o Un leon que se corte la melena en protesta. Ellos ni siquiera saben que es eso. La celebracion del cumpleaños la cramos nosotros como una excusa, para marcar que tan inteligente se era en el año -8954111 antes de cristo cuando a algun cavernicola se le ocurrio marcar su crecimiento horizontal en vez de vertical, y cuando se le acabo la pared era un año. Y celebraban. Imaginense ustedes lo bello que quedo esa caverna! con razon las cuevas de altamira en españa tienen toros y muñequitos hechos con lineas.
la tipica frase: "Ayer cumpli años, Y NO ME LLAMASTE!" te vas a molestar por algo tan insulso como eso? a mi que me importa cuando naciste tu? Yo creo que si de verdad no te sale del alma llamar a la persona entonces es el saludo más hipocrita que existe (despues de los pesames de muerte) Si hay algo que me molesta es que todo el mundo quiera jugar a divertido y llamarme por obligacion en mi cumpleaños. Ustedes de verdad creen que me importa si me llaman o no? hay mucha gente que se pica por que no lo llaman o lo felicitan o se les olvida. lo mismo con el aniversario de matrimonio o Noviazgo.
Se te llega a olvidar y te guindan de las orejas en un palo al sol para que te duela. Tu la ves a ella, en mi caso, una hembra, Aroma espectacular, con una sonrisa de oreja a oreja, regularmente jamas hace eso un martes, Aquel vestido, se ve esbelta, parece una fiera, provocativa. Te invita a cenar, tu te sorprendes, vas a casa, te bañas salen, disfrutan y cuando la dejas en la puerta de la casa te pregunta:
"sabes que dia es hoy?" y tu de imbecil le dices "si mi vida es martes. mañana es miercoles. ayer fue lunes. Y no trabajo mañana. por que?" su sonrisa se convierte en un fruncimiento, sus labios se aprietan su mirada pasa de sensual a agresiva, sus garras se clavan en tu piel y te pregunta tratando de mantener la calma "...NO... Sabes.. Que.. Dia.. Es Hoy..??" Y le respondes "bueno no.. que se celebra hoy"
Su femina atrapada sale a flote y te grita con todas sus fuerza "Bueno Policarpio Bonifacio Como C****O se te puede Olvidar este dia!! Que B**S tienes TU!! Hoy complimos cuatro años! dios mio! no me hables! no te quiero ver! PIERDETE!"
¡¡¡¡¡BLAM!!!!!
Y te tira la puerta en la cara y te dejan confundido y hasta sintiendote culpable. la proxima vez que la veas tienes que darle algo ULTRA ESPECIAL y pedir perdon y resarle a los santos que conozcas para que no te corte las patas o te ponga a pedir cacao y por sobre todo piedad.
otra cosa que te puede pasar es lo siguiente. 20 años de casados y a alguien se le ocurre la "maravillosa" idea de preguntarles cuando Se casaron y tu respondes "el 20 de marzo de 1978" y ella se te queda viendo pero no dice nada. En el carro de vuelta a la casa te forma una san pablera multiplicado por cada minuto que paso desde que dijiste la burrada hasta que te montaste en el carro
"PETRONILO DEL CARMEN!! COMO SE TE OCURRE DECIR QUE NOS CASAMOS UN 20 DE MARZO!? Y ENCIMA DEL 78!! SI Yo Me case contigo el 7 de septiembre del 81!!!"
..... OOPS....Y no para hasta que se baja, y luego por los siguientes dos meses hasta que se te ocurra una forma de contentarla (el primer mes ABSOLUTAMENTE NADA lo hara en el segundo vas a tener que comprarle la luna y tallarle
"propieda de Aristotala petronila"
Los humanos somos tan complejos por cosas tan tontas como marcas en el tiempo:
Si se me olvida llamarlos en su cumpleaños o por su que tienen un hijo nuevo o lo que sea. No me culpen. De verdad no es mi forma de ser...

No comments: