Thursday, March 15, 2007

Los Super heroes

SIN ANIMOS DE OFENDER A NADIE. LEAN COMPLETO. DESPUES SE PUEDEN QUEJAR.
Nuestros heroes nacionales tienen la mala mania de ser una vulgar copia de los heroes internacionles (lease Batman, Robin Y hasta Aquaman)
Desde hace mas de seis meses hay una publicación semanal o algo asi que se dedica a publicar histrorias de heroes Venezolanos. la mujer hojilla, El yonaiker Y demás caracteres de la fauna venezolana. Sin embargo este post va a dirigido a los heroes Americanos Gringos (dejemos a los Japoneses y europeos Pa despues)
Los heroes Americanos todos Son Super Algo. Tambien estan en tres corrientes:
Los heroes De Marvel
Los heroes de DC
Y todos los demas que no son Marvel o DC
Los heroes Americanos tienen un cliche arrechismo que los hace los tipos que ayudan a todo el mundo y son amigables y ayudan a las viejitas a cruzar la calle. Sin embargo como a mi jamas me gustaron me puse a investigar un pelo mas. Y si, hay algunos que son super pajuos con sus super poderes de mantequilla y sus super sonrisas.
Empecemos por superman: Al principio era un maricon vestido de pargo rojo y azul que era bueno y salvaba la gente y tal y que se yo. Que vaina tan horrible. El man esta vestido como la bandera americana y ademas no tiene novia por que si suelta una super eyaculacion probablemente le parta el culo en dos.
batman Es un marico reprimido, un hombre solo que vive con un viejo y tiene otro maricon mas como amigo vestido de moradito con un poco de vergas en el cinturon y vestido disque de Vampiro... AY MARIQUITO!!!! Y ya no digas el compañero que le dieron. DIOS QUE PARGO!! y que robin el niño maravilla. sera maravilla para batman que se acostara con el y lo pone a gritar.
Aquaman es el peor de todos. Un super heroe que solo sirve en el agua? y entonces por ejemplo:
"Super amigos!! hay un terremoto!! ayuden! batman pa ya, Superman pa ya, los gemelos fantasticos pa ya! Y Aquaman......bueno..... Este.. No se, Abre el grifo llenate una ponchera y chapotea o vete para seaworld a jugar con las ballenas. te avisamos cuando haya algo con agua"
Estos son dc. Los mas maricos. Marvel tiene la caracteristica de que la mayoria de sus heroes, que no dejan de ser pargos, son mas oscuros y con problemas desde el principio. Los X-men Se ven plagados por el racismo. Captain America vivio la guerra. Iron man Es un desaptado ricachon. Y asi la mayoria de los heroes tienen algun peo social. Bueno. Mentira. Spider Man es un marico triste. Ningun problema.
Los de la tercera categoria son.. AUN mas oscuros, podemos contar a Spawn (un antiheroe, enviado al infierno, devuelto a la tierra como un demonio para destruir pelea con el diablo y ya) withcblade(una tipa que encuentra un arma antigua que tiene vida propia y mata a todo el mundo) y asi.
El peo con los Super heroes es que a nosotros nos los pintan Super Afeminados Super Heroicos en las peliculas.
Por ejemplo superman es siempre bien parecido y siempre salva al mundo. QUE LINDO!!!
En el comic el bicho tiene peos con todo el mundo, nadie lo quiere, la onu lo manda, el gobierno lo manda, y encima peinsa en hacer lo que el cree es lo correcto. pobre el man. Las ultimas ediciones de el comic en papel es mucho mas realista y oscura.
Batman bebe de la misma corriente, En las peliculas (menos en la ultima) es lo mas afeminado que hay, hasta con tetillas en el traje. En el comic, el bicho es un coño e madre solitario mas arrecho que el coño y mas mala gente que el carajo.
ya no digas tu marvel. todos los heroes de marvel son Malos. Coños E Madre. Y amargados a la N. Menos Spiderman Que se cree el tipo cool y vive burlandose de todo el mundo (que es burda de comico lo que dice pero no entremos en detalles).
Los Xmen son los unicos que se mantienen fiel a su vision original mientras los otros han evolucionado (obviamente los xmen han evolucionado pero nunca han cambiado) las peliclas de los Xmen tambien se merecen un aplauso por mantenerse fieles.
Sin embargo... Superman: super fuerza, super vision, super resistencia, super semen, super rayos x, super vision calorica, super aliento de hielo. LO TIENE TODO ESE COÑO E MADRE!!!
yo si le tengo arrechera a superman, que reto puede tener un guevon como ese que hasta puede mover la luna, y hacer girar la tierra para atras? NINGUNO! el tipo todo lo puede y todo lo hace!! Es mas, El bicho es tan arrecho que puede salvar el mundo, y devolver la tierra en el tiempo para salvarlo de otra forma y echarselas de que lo salvo de formas distintas.
Hasta que alguien le da un trago de kriptonita y se muere pal coño...
Mientras que en marvel todos son mortales comunes que sangran sufren se enamoran, en dc todos son inmortales y no pueden recibir daño alguno de ninguna fuente.
DC = gay
Marvel = rocks
otras editoriales = rocks too
Mi comic Favorito Es Witchblade, Spawn, Y Xmen de 1991 y la nueva serie del 2006-7.
Aunque mi favorito de todos los tiempos es Rurouni kenshin. Es la vaina mas brutal pero lo dejamos pa otro dia....

No comments: