Thursday, March 15, 2007

Tiempos Draconicos

Bienvenidos a mi Columna a lugar, Es decir, que no tiene una fecha de publicación. Esta está hecha de forma que no tenga nada en especial si no, únicamente cosas al azar que yo haya visto durante el día, Y tal vez el formato que siga para cuando me publiquen en una revista como la estampas o la que sea.
He notado recientemente como el mundo a empezado a evolucionar y a cambiar de nuevo, el "revival" de los '80 (también denominado retro) Esta empezando a decaer, ya la gente quiere cosas más modernas... Y con toda su Causa.
Las ropas están empezando a evolucionar, y puedo decir que ya puedo empezar a comprar ropa de nuevo. Desde hace unos seis meses no me gustaba ni una sola prenda de vestir, me sentía atrapado en un episodio de Mágnum El Bigote Asesino.
Lentejuelas, Hombreras, Esos talles en los hombros más bajos, maquillaje exagerado, El color del mismo, El color de las ropas, Los zapatos, las medias, Las faldas, los pantalones. De verdad. Podría jurar que hay un detective suelto en Caracas. No me extrañaría ver a Eddy Murphy Comiendo Donas en Crema Paraíso.
SIn embargo esta muriendo, y por esta moda ochentosa, he visto, y presenciado, Lo mas horrible de la cultura "pop" venezolana. Gente Mal vestida. Yo puede que no sea diseñador, y que tenga el gusto en la suela del zapato pero se que si te pones un cinturón Marrón no te pones unos zapatos Negros del color de un totí Colombiano.
Esta mañana había una señora más a menos contemporánea (de unos 45 o mas años) bastante morena, pero demasiado mal vestida. Cito:
1. El pelo lo cargaba en trenzas a lo Rastafari. de esas que hacen en la playa pegada a la testa, las canas entrelazaban con el cabello negro haciéndola parecer que salía de una fiesta de carnaval.
2. Tenia Una camisa Rosada pálido desteñida de tanto ponérsela y con el eventual desgarre por el cloro, pegadita, con un estampado que quería ser Hindú, Con pucas y lentejuelas y costuras brillantes, Que se estaba descosiendo. Como era más o menos Voluminosa, parecía una gandola de 16 ejes. Cauchos por todas partes.
3. Su pantalón tres cuartos, Brinca pozo, Verde fosforescente tirando a agua... una combinación Explosiva que causa la mirada de todos! y como dije anteriormente como era medio voluminosa, el pobre pantalón de jeans y poliéster no parecía capaz de sostener su inmenso trasero.
4. Los pies.. oh.. Que pies tan horribles. estaban pintados de un color que no puedo identificar, era como un verde desconchado con azul por debajo y una raya blanca en la orilla de la uña que las tenia tan largas que ya iba por la mitad, además cargaba unas sandalias marrones (de donde habrá aprendido a combinarse) pero eran un marrón estiércol (disculpen la palabra) y como los que usaban los romanos, cubriendo el pie excepto la punta de los dedos u el talón, blanco del desgaste y yo creo que eso eran escamas.
5. Tenia una bolsa creo que blanca, más grande que ella, y llena de un poco de peroles, la bolsa desteñida, y con un dejo de óxido en las partes metálicas. no sabía si reírme o sentir pena.
Yo puede que me vista mal...PEro esta señora se lleva el premio.
Mencione que tenía los labios pintados de un color...morado?
Dracvs

No comments: