Thursday, March 22, 2007

Tiempos Draconicos 13: Cotufas Y Refresco.

En este columna llamanda cotufas y refresco hare recuentos y sinopsis y evaluaciones de las peliculas mas pendejas que he visto en mi vida. mis malas experiencias con los cines y demas. Asi como ya tenemos la cancion de la semana, y las ediciones especiales, sumemos entonces Cotufas Y Refresco

Habia una vez un muchacho que siempre fue mente abierta con las peliculas que veia (yo obviamente) hasta que un dia sucedio lo inesperado. Titanic.

Les cuento. Yo recuerdo que ese año la estaban pasando en el cine pero yo nunca fui, la pelicula solo tenia tres funciones al dia (en vez de cuatro era bastante larga) asi como las del señor de los anillos (no comparo calidad solo longitud)

Y empezo el mito del titanic. todas las muchachas se morian por leonardo DiCaprio, en quizas, el peor papel que lo hecho ver, al igual que kirten durnst. como siempre utilizo el dicho mas famoso de la tierra creado por mi:

"Antes de hablar paja de algo. velo. Conocelo. Escuchalo. Por que asi puedes descojonarlo mejor. Descojonamiento sin razon no es valido"

Por eso antes de hablar mierda del titanic me dedique a verlo. la vi una vez. Empieza con una vieja que se supone fue un sobreviviente con un reloj o algo asi.

Luego la pelicula hasta que se acaba es lo mas ladilla, falso, y cabeza hueca que he visto, como es posible que semejante basura se haya ganado tantos oscares!!

Un pobre Guevon, se enamora de la rica del barco, el ademas de guevon parece un marico desenfrenado y ella es muy bonita para semejante loser. se conoces se aman, y lamentandolo mucho el padre no lo mata antes de que se pegue la caraja y se hunda el cochino barco.

Entonces el barco se estrella con MAMARRO de iceberg y se hace literalmente mierda. una de dos. O los barcos los hacian muy mal antes o ese estaba muy mal hecho o no se como coño le hicieron para darle a un iceberg y escoñetarse. verga si le das con la proa te quedas atascado pero NO TE HUNDES le echaron bola para hundir semejante barco y ese iceberg era mas grande que el avila por que para hundir un barco de esa forma HAYQ UE ECHARLE BOLA

Bueno segun la historia nadie se salva, todos caen en el mar se mueren pal coño, el barco se pica en dos, y cae al fondo del mar.

Se salvan la caraja y el masca monda de dicaprio. Entonces despues de eso ella se queda en una tabla y el se hunde como buen marico triste. en vez de montarsele encima en la tabla y guardar calor humano. NO!!!!! el muy cabron de aldea se deja caer al agua y menos mal! no queria que hubiese una titanic dos que ladilla.

- 1000 estrellas de 5 por ser tediosa, aburrida, ladilla, Y una molestia total. como pueden darle oscares a esa pedazo de vaina. eso demuestra unicamente que mientras mas sadica la pelicula mejor

Sino miren a saw , saw II y saw III. es un festival gore de miembros amputados. Y a la gente le encanta esa vaina

 

A mi que me dejen con mi aladdin de disney.

No comments: