Tuesday, March 27, 2007

Tiempos Draconicos: Anuncio

Se le anuncia a los señores usuarios que debido a motivos ajenos a la compañia el servicio estara temporalmente fuera de servicio

SEÑORES ESTOY AGOTADO

tengo tres dias sin escribir una palabra por que el cerebro ya no me da. Ademas que estoy overworking me siento super cansado ya que no he tenido vacaciones en mucho tiempo y ya se me acabaron las reservas de energia. el lunes 26 de marzo fue caotico completamente. Fue un desastre horrible que aun no lo gro digerir. El dia de hoy pinta de ser exactamente igual o peor. Ya por lo menos son las 10 y ya estoy que valgo medio. mi energia no es la de antes necesito descansar mas.

Debido a que mi agotamiento me esta afectando mi creatividad y tengo una sequia de ideas bastante dificil de superar hasta que,  o me ocurra algo que quiera escribir o me llene de energia para poder seguir escribiendo. Preferi no escribir para no bajar la calidad.

De aqui en adelante cuando se me ocurra algo lo escribo. hasta que logre descansar lo suficiente como para continuar. Saben que? me deberia tomar un mes de vacaciones. me voy para colombia y desaparezco del planeta un rato. no seria mala idea.

 

Montate en la burra.

No comments: