Thursday, March 15, 2007

What If (II)

Los Seres Humanos son los unicos idiotas capaces de tropezarse con la misma piedra mas de dos veces sin darse cuenta. y somos tan animales que aun despues de fracturarnos la pata con la piedra por la cuarta vez vamos de nuevo a por la quinta vez para que nos la amputen. Que bolas!
Sin embargo en el reino de los animales no concientizados, tienen una estructura muy arrecha, Y a diferencia nuestra tienen un estilo de vida mucho mas tranquilo.
Por ejemplo, si vamos a comer pizza, y la pedimos para llevar, pero no nos la comemos toda, guardamos el resto en la nevera. luego a la mañana siguiente calentamos en el microondas Y comemos la comida de ayer... O antes de ayer, o del viernes en la noche por que estaba muy bueno. Es nuestra estructura.
Se imaginan a un leon guardando la mitad del antilope que no se comio completo en la nevera? Coño hay que echarle bolas. O se imaginan Que lo dejara al sol para cocinarlo despues de matarlo? es mas que lo salara para que le durara en caso que no encontrara mas antilopes.
Mas su estructura no funciona asi, el leon se come lo que le gusta, Y hasta que se llena, luego deja el reguero en el piso. Un ave llamada Zamuro viene y se come el resto. Luego la hiena de la pradera se chupa los huesos. y Lo que quede se lo comen los gusanos. El leon caga el antilope procesador, la grama crece muy bonita los antilopes se comen la grama y los leones se comen los antilopes
Es un ciclo Espectacular. PErfecto. Que se invento la madre o el padre naturaleza, Y que como todo lo que hace semejante perfeccionismo es regularmente ultra fragil.
Nosotros los humanos tenemos un sistema de vida demasiado complejo. el leon Come, caga Y tira. no hace mas nada por su vida. Nosotros trabajamos, estudiamos, nos deprimimos y hacemos hasta vainas estupidas como enamorarnos de la persona equivocada y sufrir por aquellos que no valen la pena. Que porvenir.
Imaginense si los animales selvaticos no conscientes tuvieran un sistema Social como el humano.
UN panda se muda a africa para buscar oportunidades de empleo, y monta como buen chino un restaurante
hay unas hienas quie tienen una pandilla con unos monos. Y entonces imaginense el leon vestido de traje, En su pequeña venecia, hablando como el padrino. LE debe tributo el panda. tiene que pagar. Y el panda le paga la proteccion al leon. Pero los monos hijueputas mandan a las Hienas a robar al chino. Y entonces la mafia italiana se enfrenta a la mafia china por el dominio del barrio. Y el leon sale con su voz de don Corleone "Il Filio De la puta, vas a pagare!" Y sale el mono hablando en colombiano (por que ademas es capo y narco) "Nojoda y ese leon marica que? Masca monda!"
Y empeza una guerra de bandas, los monos y Hienas con sus Uzis vestidos de camisas de flores con bigotes y lentes Rayban de aviador y los felinos con sus AK57 y rifles de asalto y vesitdos de traje con sombrero de gangster.
Por supuesto no podemos dejar por fuera el rinoceronte y el elefante que serian como el cuerpo policial de la selva, llega el elefante con su Acento ingles "Yo no quiero el Pelea! Stop fighting!" y entonces los montan en algunas otras vainas. Y asi
El panda chino se jode, los monos narcos colombianos venden droga en la selva, si los vieras. Tu ves los flamingos en una nota horrible. Y entonces tienes un poco de guacamayas periqueras. Y los Leones italianos con su mafia disque protegiendo de los malandros, los lemures del orto que viven robando a la gente y tienen la colonia de osos hormigueros aterrorizada. son los famosos Azotes de Selva....
Seria extraño...

No comments: