Thursday, March 29, 2007

Tiempos Draconicos XV: Materialismo

 el Diccionario de la real Academia De la Lengua Española Vigésima segunda Edición (nojoda que nombre pa largo) define:

materialismo.

(De material e -ismo).

1. m. Doctrina según la cual la única realidad es la materia.

2. m. Tendencia a dar importancia primordial a los intereses materiales.

~ dialéctico, o ~ histórico.

1. m. Versión marxista de la dialéctica idealista hegeliana, interpretada como económica y basada en la relación de producción y trabajo.

 

Como podemos observar en esta definicion los intereses materiales van por delante. Es decir, el carro, la casa, , La cartera, la vaina. En este mundo hay demasiado de eso. y hay que darle las gracias a (ALGUNOS NO TODOS) los  diseñadores de ropa Del mundo  una cuerda de egocentristas sin gusto (en mi opinion. Hay algunos que son buena gente).

en fin, veamos el por que escribo esto. hay una cancion de los beatles que me gusta mucho que se llama "Can't Buy Me Love" la cancion tiene dos parrafos y cada parrafo es la respuesta del anterior. es como una conversacion lo ilustro mejor

1. I will buy you a diamond ring my friend, if it makes you feel alright (te comprare un anillo de diamantes si te hace feliz)

2. I buy you all you want my friend if it makes you feel alright (te compro lo que quieras si te hace feliz)

Esas premisas muestran Una pregunta bastante simple. Los anillos y los objetos es lo que te hace feliz? o soy yo lo que te hace feliz?

Luego continua la cancion:

3. I'll give you all I have to give if you say you love me too (te daria todo lo que tengo si me dices que me amas)

4. I may not have a lot to give but what I got I will give it to you (puede que no tenga mucho, pero lo que tengo te lo daria)

Estas dos lineas demuestran lo poco que nos importan las cosas cuando en realidad queremos a alguien. materiales? Cosas? diamantes? para que! si tienes lo mas importante a tu lado.

la frase que enlaza todo

5. I dont care too much for money, money can't buy me love (no me importa mucho el dinero, el dinero no puede comprarme cariño)

Por ultimo el final de la cancion dice lo que me llevo a escribir esto:

6. Say you don't need a diamond rings and I will be satisfied (dime que no necesitas un anillo de diamantes y estare satisfecho)

7. tell me that you want the kind of thing that money just can't buy (dime que quieres aquel tipo de cosas que el dinero no puede comprar)

Eso seria genial si la mayoria de las mujeres hoy en dia pensaran asi. Habrian menos problemas de pareja. pero no. Yo he tenido la suerte de conseguirme alguien que a pesar de que le encanta las cosas materiales me ha apreciado por quien soy (por que en realidad yo no tengo nada material jajaja) y contar con amigos que de verdad me aprecian como persona a pesar de que Admito soy un poco ofuscado y obstinado y molesto a veces pero trato de mejorar.

En la universidad, mientras pase por ella o ella por mi, conoci muchas Hembras Homo Sapiens. Bonitas, inteligentes, provocativas, atractivas. del 100% que conoci, el 98% tenian algo en comun: Su himno personal era el materialismo.

Tienes un digitel? quizas te hablo. Es muy caro? Definitivamente te hablo. te vistes de marca y con perfumes de marca? algo tiene que haber!. tienes carro? wow me gustas! Es un BMW, Un Mercedes, o cualquiera que exceda los tantos millones (preferiblemente una camioneta Rustica) dime donde y me acuesto contigo.

Es como si los objetos materiales rozaran sus puntos mas intimos y la excitaran hasta tal punto que no puede soportar su propio peso sin sentir un orgasmo Materialistico.

lamentandolo mucho somos victimas de una sociedad consumista que se ha dado la tarea de excluir aquellos que les gusta la sencillez o no poseen los recursos necesarios para introducirse en semejante circulo vicioso.

Yo recuerdo nosotros teniamos una compañera llamada Paola, Que se dedicaba unica y exclusivamente a gastarse el sueldo en un celular nuevo TODOS LOS MESES o semanas a veces. tenia el ultimo de cada generacion, y despues de alguna forma se consiguio un carro No se si lo suyo era materialismo o no, pero para mi era simple despilfarro del dinero.

Yo con mi novia no tengo peos de ese tipo. ambos tenemos los mismos intereses. Asi que no hay mucho problema. Se que mi Amigo tazumaki tambien esta en esa misma posicion.

Una muestra de lo que tiene mi cabeza.. una pizca de inteligencia...

No comments: