Thursday, March 15, 2007

Mi primer Aniversario

He escuchado muchas veces a parejas tener aniversarios repetitivos, que rayan en lo sofomorico, Pasando desde lo tradicional a lo comun de todos los dias.

Lease:

- Flores: Sin Significado, solo por que todos regalan flores, Sin saber que valor, significado o mensaje puedan tener. La gente regala... UNA rosa envuelta en papel celofan transparente con una tarjetica de looney tunes de Buhonero. Que dice "Sin ti mi vida es De colores por que jodes mucho! Y esta tarjeta me salio carisima!" O si no un Taz (de el comic Taz Mania) Comiendose un corazon diciendo algo asi como " Si te pones comica te voy a mandar pal carajo!"

Esas tarjetas son lo peor que existen, no dicen nada absolutamente. Ni hablar del dia de los enamorados (para mas referencias lean mas abajo en la siguiente o subsiguiente entrada)

otra gente va a una floristeria y regalan 12 rosas rojas. Okay. Son bonitas y todo lo demas, pero las dan sin ese toque de misterio o misticidad, sin ese toque de sorpresa, ella se lo espera, y el sabe que se las va a dar. Entonces pierden completamente su significado. Que son una docena de flores si no un cumulo de adorno de algo que huele bien hasta que se marchitan y se mueren y hay que botarlas. heh.

las flores datan del siglo whatever antes de cristo y significan: 6 cariño, 12 compromiso, 24 Matrimonio/ Amor Eterno. Olvide cuantas son perdon. pero creo que son 18. Mas no estoy seguro.

En los dias de hoy : mas de una docena = Hotel.

Chocolates: ...... Por.... que... regalan.. chocolates..metidos..en... un ..corazon... QUE FALTA DE IMAGINACION!!!!
Yo no le daria una caja de 6 chocolates metidos en una caja rosada horrorosa con forma de corazon, no, por que no mejor una caja de 6 chocolates artesanales tipo mozart? esos si que son buenos.

Estupideces varias: Peluches llorones, "Conejos topos chiguires perro chivos" (es que de verdad no se que son solo son Horrorosos y siempre estan al lado de esos perros llorones que tanta arrechera me dan) de orejas largas. Muñecos feos, animales de felpudo con colores raros, cuchis o estupidos y demas sandeces con falta de valor alguno tan solo por que son lindos....

Come my Anniversary

Yo no queria rajar en lo comun, Para que? eso es estupido, flores? mi novia no le gustan las rosas. Chocolate? comemos suficiente durante la semana. peluches de muñecos Maniaco Depresivos o con retraso mental o con autismo? QUE VA!!! Hagamos un parentesis para que entiendan mi teoria

[Yo le regale, hace mucho tiempo ya, UN Lobo americano Tallado En resina, hecho a mano a escala 1:20, la vaina mas espectacular, era como una estatua pequeña. Y le encanto su muñeco de lobo. Saben por que? por que no era un perro maniaco depresivo con cara de guevon. ]

Asi que me la fume verde con pepitas anarajandas e hilos de color dorado.

Que hice? INVESTIGAR

Que, en su sano juicio, y en mi bolsillo adolorido, podria regalarle que pudiera hacerla sonreir siendo exotico, Y que no fuera tan caro?

Resulta dificil no?

Bueno, me sente a investigar.

Lo primero que vi es que su llavero (la cosa mas mundana) estaba roto, era un taz de plastico (que era de la hermana) asi que lo primero que hice fue conseguir un llavero con su personalidad. Cuero. Una PArte de Metal. UNA espada con alas. Motivos Metaleros. rock. Fuerza. Poder. Genial. Era perfecto

Luego por Mas cosa del destino que otra cosa. Consegui su disco de musica FAVORITO DE TODOS LOS TIEMPOS

Lo envolvi dos veces (caja para cd, y luego envoltorio) Pense que se iba a desmayar.

Dos cosas comunes y que cualquier otro regalaria... pero el verdadero item sorpresa es el siguiente

Durante la era de la colonia no habia email, o danny baloons (AHAHAHAHA)

Asi que la gente escribia en pergamino, ponia su sello con el anillo en cera, cerraba y enviaba. YO HICE LO MISMO!!

Como no encontre nadie que me lo llevara vestido de cartero de la epoca medieval (tampoco fue que pregunte mucho) Me hice cargo de MRW. Asi que escribi una carta a mi estilo, (bueno si leen esto sabran cual es mi estilo) Y se la envie por correo. Su cara de sorpresa era un poema acorde con su mama.

Algo completamente fuera de lo normal. Inesperado. Inusual. Y a la vez dentro de las lineas de relaciones interpersonales.

EL secreto es fumarsela y adaptarse cada quien a su pareja. Obviamente habran mujeres que les gustara su super perro Maniaco Depresivo hediondo a perfume. cosa que a mi me parece lo mas patetico que hay en esta tierra (....deja vu....... ) O los "perro cochino conejo chuiguire gato rata" de color blanco con gorra y braga DIOS MIO QUE FEOS SON!!!!!

Amen a su pareja, entiendanla, Y por sobre todas las cosas, SEAN CREATIVOS!! si le gustan las estrellas vayan a un telescopio. si le gusta la musica averiguen que cosa imposible de conseguir hace falta en su libreria y desenlo.

Y por favor

No pidan Sexo Como recompensa. eso es demasiado comun y en relidad lo que hace todo el mundo. convertir un momento de celebracion, Aguantarse el uno al otro durante un año completo sin caerse a coñazos es una vaina MUY especial.. para ensuciarla con semen, sangre y Latex. Y a veces. Embarazos indeseados.

Yo odio las rutinas.
Por eso jamas hago lo mismo dos veces dentro de un periodo de tiempo de 90 dias... despues es repetible.

mi Aniversario fue la celebracion de una meta en mi vida. Convivir con alguien fuera de mi familia durante un año. Amandola como a nadie. Sin engaños. Sin otras personas. Es una meta bien cumplida y que continuara asi...

¿Y, como estuvo tu aniversario?

No comments: