Thursday, March 15, 2007

Tiempos Draconicos nº 5

¡HERMANOS!

Los Hermanos son la bendicion más grande o la destrucción mas ambigua. El que no tiene los desea, y el que los tiene se quiere deshacer de ellos. Pero los hermanos podrían ser hasta necesarios en un grupo familiar. Un niño hijo unico tiene menos chance de fraternizar y tener alguien con con quien jugar. viven solos la mayor parte del tiempo y no tienen ese factor pelea que se aprende unicamente cayendose a coñazos con los hermanos cuando uno es chamo.

las cosas cambian cuando uno se hace viejo y los hermanos pasan de ser Tus enemigos a tu banco y hotel personal.

"Hola hermana, Mi mujer me boto de la casa, me puedo quedar contigo hasta que me perdone?"

"hola Hermano, chico, sabes que me estoy comprando un carro, tu no tendras un milloncito que prestes por ahi? coño yo te lo pago estoy haciendo un negocion pero no me han pagado"

Los hermanos son la fuente mas segura de informacion sobre los padres, los que siempre andan por alli halandote el higado para que te molestes, y por sobre todo, los unicos que te quieren incondicionalmente sin importar que maldad les hagas, a la final siempre uno termina contento.

Sin embargo hay hermanos que no se las llevan tambien, y se mueren arrechos por alguna mariquera sin darse cuenta que sus hermanos son sus mejores amigos y los unicos incondicionales. REGULARMENTE. hay algunos que se las llevan muy mal con sus hermanos. otros no tanto.

Por ejemplo, mi hermana Y yo viviamos peleando SIEMPRE, hasta que yo cumpli 20, y ella 17, crecimos lo suficiente para saber que, juntos le sacabamos mas rial a mi mama (que mal hijos...)

Las peleas de hermanos siempre son alguna pendejada que no tiene ton ni son, a veces si son cosas importantes. un ejemplo del primero seria

"LUIS! COÑO! TE COMISTE TODA LA NUTELLA!"

Digo yo "Y quien la compro? YO CON MIS REALES! ademas ya tu te habias bajado 3/4 de pote, que mas quieres"

Diceme ella "Que malvado! no compartes con tu hermana pobrecita!"

Digole yo "Pobrecita!? ademas que me chupas 100 000 bolos mensuales, te invito a salir y te regalo mariqueras tienes las santas bolas de decirme que eres pobrecita! ja! No que va. no te compro mas nutella!!"

Ya vamos por el cuarto pote... A veces me arrepiento pero que carajo esa nutella peleada es la mas sabrosa.

El televisor es otro peo, Es raro que dos o mas hermanos quieran ver el mismo programa a la vez. Es.. Casi imposible otro ejemplo:

Ros: Bueno a las 4 dan X vaina yo la voy a ver

Yo: tas como fumando mariguana Que a las 4 yo voy a ver tal vaina.

Ros: no es justo! Yo dije primero!

YO: pero lo tuyo lo repiten!

Ros: PERO QUE LADILLA! dame el control!

Yo: NO! es mio!

A la final nunca vemos nada o ultimamente yo cedo el control.

Cuando uno pasa mas tiempo en la oficina, menos tiempo en la casa, te hace falta ese calor de hogar donde se pelea por pelear y con todas las de ganar y no se pelea por dañar como hacen muchas personas. Que odian a sus hermanos.

Los hijos unicos son un caso especial, como no tienen hermanos con quien pelear regularmente o pelean con todo el mundo, o son tan tranquilos que no se sienten. Yo tengo la suerte de contar con una hermana que no jode tanto (AHORA....) Y dos hermanas extra que nunca veo, lamentandolo mucho pero que se le va a hacer.

Si yo llego a tener hijos, No va a ser uno solo. Si no:

Con quien va a jugar GI. Joe El carajito?

No comments: