Wednesday, March 21, 2007

tiempos Draconicos 12(S): Cenizas Y Arena

mientras una  lagrima recorria su mejilla sus ojos se encontraron tan solo para que el moribundo hombre le hablara a su hijo mayor, tan solo contaba con diez años, y aquel hospital lugubre no ayudaba demasiado a la situacion. El hombre acaricio el rostro del muchacho con suavidad y pronuncio su ultimo aliento: "jamas Olvides Quien Eres. Jamas Niegues lo que sabes" su corazon dejo de latir, muriendo pacificament. le prometio a su padre que cuidaria de su madre, y que no lloraria por su ausencia aunque no podia evitarlo. las lagrimas se escapaban de su corazon de cuando en cuando. sentia a su mundo irsele de las manos, pero lo resistio. Se convirtio en un hombre rico gracias a las oportunidades que tiene la vida.

Barbados. Una playa cristalina. Una Piña colada. El sol inclemente reflejandose en la blanca arena limpia y caliente por el sol.  sorbia de su copa lentamente mientras la brisa del mar acariciaba sus pomulos. se sentia intranquilo. se sentia observado. coloco la copa en la mesa que tenia a su lado. una sensacion cortante, algo cayo a su lado en la arena, clavandose verticalmente. parecia una rama de un arbol pero tenia demasiados detalles, cuando sintio el aire cortante en su nuca y se avalanzo contra aquel desconocido artefacto lo tomo en sus manos girando sobre su cuerpo y levantandose mirando  hacia la silla donde estuvo sentado y observando un asesino vestido de negro completamente atravesando la silla y picandola en dos con una espada japonesa y clavandola en la arena mientras lo veia con sus ojos azules profundos como el mar, aquel chiquillo convertido en hombre se levanto de la arena erguido, y mirando lo que tenia en sus manos, vio una espada parecida a la del asesino.la tomo por la empuñadura y le pregunto a su persecutor

"que buscas"

este le respondio friamente detras del velo, sin emocion "tu muerte". El chico sonrio perversamente apretando la empuñadura de su arma "Quien te envio?"  el asesino rio y pronuncio "No es tu problema quien. preocupate por sobrevivir. por ordenes, tienes derecho a defenderte"

el asesino sacudio su espada larga y oxidada por los inocentes de los cuales habia sido objetivo, el chico con una espada limpia desenvaino y espero el ataque del asesino. este levanto su espada por encima de los brazos y corriendo hacia el chico asesto un golpe certero sobre su cabeza pensando que no habria forma de evitarlo, el chico tan solo levanto la vaina de su espada y detuvo el ataque ambas espadas haciendo un sonido estruendoso. El chico lo miraba con muchisima calma, el asesino sonreia, sabia que no seria facil. salto hacia atras y empezo a atacar nuevamente lanzando su espada hacia el chico que tan solo se defendia sin hacer muchos movimientos

"peleas bien" le dijo el asesino "mas no tan bien" envaino su espada y tomando la funda la desenvainaba con cada golpe que asestaba el chico. este retrocedia con cada golpe, cada vez mas certero y mas preciso contra su persona, retrocedio lo suficiente para poder esquivar el golpe y cargar contra el asesino dandole el la quijada con el mango de la espada, sacandole de balance, y moviendose fuera de su alcance a una distancia prudente.

el asesino escupio algo de sangre tomo su espada y la desatasco del arbol pronunciando palabras en un idioma asiatico que era desconocido para el chico que ahora sabia que todo era en serio. No era un juego. Su vida estaba en la mesa de apuestas y si perdia, le seria arrebatada.

el asesino cargo de nuevo contra el chico con energia renovada mientras este seguia esquivando y retrocediendo hasta caer dentro del agua tras tropezarse con una piedra. el asesino movio la espada de lado a lado y cuando se dispona a atacarlo una ola lo suficiententemente alta lo desbalanceo y el chico aprovecho para patear sus tobillos hacienndolo caer mientras con la punta de la funda le fracturaba la nariz de un tajo. corrio fuera del agua hacia el hotel donde se hospedaba su ropa salpicada con la sangre de su oponente, y este detras, abrio las puertas de la piscina y camino en el lobby volteandose justo a tiempo para evitar un golpe certero, los empleados corrieron despavoridos mientras los dos combatientes se dedicaban a pelear de forma encarnizada en el lobby. el chico se hizo de todos las artimañas para seguir vivo.

tomo un vaso de whisky y lo arrojo a los ojos del asesino el cual grito del dolor. sus ojos ardian sobre manera y el chico aprovecho para asestar un golpe certero sobre el pecho del mismo haciendole una cicatriz bastante profunda y manchando las sabanas con una linea salpicada de sangre roja como un rubi. el asesino cayo al suelo rodo. y se levanto de frente al chico, sus ropas hechas trizas y sangrando profundamente debido a la herida. pero esto no lo ralentizo, tomo la espad acon ambas manos y se dedico a atacar el chico de forma mas metodologica, mientras este intentaba atacarlo de vuelta su habilidad no ea ttan grande pero contaba con su ingenio estremecedor.

Se acerco a uno de los muebles en un momento de descuido y lanzandolo a la cara del asesino quien literalmente batio el cojin con su espada destrozandolo asesto el golpe final atravesando su pecho con la espada hincandola hasta la base.y luego girandola para sacarla creando el doble del daño

El asesino cayo al suelo muerto casi instantaneamentesangrando profusamente.. el chico se acerco a la barra tomo un vaso y el mejor whisky. se sirvio un poco con hielo y lo tomo todo sin respirar, se sentia quebrantado despues de aquella pelea, cuando  sintio una botella destruirse en mil pedazos detras de el. se tiro al suelo. Habian franco tiradores en aquel lugar, podia ver el laser rojo del arma apuntando lo mas bajo posible salio por un lado del, los objetos aun destruyendose en su camino. camino por todo el pasillo del hotel hasta llegar a al garage, tomo las llaves de una caja de valet parking y se dirigio a su auto. cambio de idea. tomo las llaves de un dodge que habia cerca y se monto. saliendo despedido del estacionamiento una lluvia de balas cayendo sobre su auto.

Podria verse muerto, sentia el aliento de la muerte soplando sobre su nuca. quizas no podria estar mas en lo cierto

Algo disparo sobre su tanque de gasolina, la cabina se lleno de fuego el auto volo por los aires fue a dar a un desfiladero, cayendo en el mar, dificilmente escaparia su suerte.

II

"Se siente calido. en realidad. Se siente muy bien" se decia a si mismo "Donde estare... me siento... como .. SI ESTUVIERA EN EL FONDO DEL MAR!" podia sentir la humedad, no podia abrir sus ojos por la presion pero tampoco se le habia ocurrido respirar, no queria intentarlo, tenia miedo, podia sentir sus energias escapandosele, el aire consumiendose, saco el seguro de la puerta, no podira abrirla, el agua no se lo permitia, el golpe probablemte la habria sellado su desesperacion crecio sin limite alguno. se sentia asfixiado, le faltaba aun fuerzas para golpear el vidrio frontal y llegar a la superficie, la oscuridad se hacia patente,  la poca luz que llegaba era tan solo un reflejo de la superficie.. sus pulmones cedieron, se llenaorn de agua y poco a poco perdia la conciencia. sentia el sabor del agua salada llenando todos y cada uno de sus sentidos, sus pupilas reventaba y cedian.. mientras las oscuridad y un dolor indescriptible lo aturdia en su ataud ferrea.

III

algo lo rozo. Podria ser una anguila. Quizas un pez. aun no se atrevia a abrir los ojos, pero sabia que estaba conciente. Que aun estaba despierto, y que no le costaba respirar. tampoco le hacia falta. Sus oidos sin embargo captaban toda clase de sonidos extraños, chillidos, gruñidos y el crujido de la fibra de cristal con el frio y el salitre. Pudo distinguir una figura fuera del auto que yacia boca abajo, no vio el parabrisas asi que salio por alli estrujandose para poder salir, mientras lo hacia tropezo de frente con una figura alada en una tunica de gabardina vino tinto. Sabia que le sonreia. podria ser un angel, podria ser la muerte quizas? pero ya estab muerto, se levanto en el fondo del mar, poseia quizas la misma gravedad que cuando estab en tierra. la miro de arriba abajo y sus palabras salieron perfectamente de su garganta, sin ser obstruidas por el agua. quien eres, pregunto a lo cual la fgiura solo respondio:

 

"Soy la muerte. Y te he venido a buscar. acabas de morir. De una forma algo grotesca. pero estas muerto. tu alma es mia. alguna objecion? " el chico solo la miro sin responder "bien. salgamos de aqui, mi armadura reacciona con el agua salada"

No comments: