Friday, April 27, 2007

Tiempos Draconicos XXII: Cotufas Y Refresco ('300' Edition)

Ir al cine es una experiencia unica de cada visita, sin importar que cine sea o que pelicula sea, la mayoria de las veces siempre sucede algo que la marca. recreemos una de estas idas al cine. Supongamos que sea 300. Pelicula que vi con Eeevee la Ente Lobezno.

Resulta que ese dia Decidimos ir al cine "Oye vamos a ver 300 la estrenaron ayer y no quiero que nadie me diga lo buena que es, quiero ser yo el que diga partes de la pelicula

a la 1:30PM compramos la entrada para la 6:50PM. a  las 2 estaban agotadas las 3 funciones. regresamos a casa comimos, y empezo la odisea. Me he quedado dormido. Me desperte a las 5 mareado sin querer levantarme de los brazos de mi canina favorita, pero tuve que hacerlo, me lave el rostor y salimos corriendo. Contra el reloj. Tomamos un taxi hasta el centro comercial y todo iba bien y de repente, Una cola repentina, A algun idiota se le ocurrio chocar, de urgencia le dije al chofer "A DEVIARSE POR SAN ROMAN! PRESTO!" Y asi se hizo, subimos, bajamos, rodamos y llegamos finalmente al centro comercial.

El mismo estaba plagado de adolescentes sin supervision adulta de ningun tipo, niñas de 13 años vestidas como mujeres de 23 buscando macho, maquillaje, pantalones de talle bajo, Bra's Push Up, franelas que dejaban ver el poco (O exagerado) desarrollo corporal, y voces chillonas. Faldas extra cortas, chicas sentadas con la Tanga mostrando hasta el alma, pulseras de todos los tipos colores y sabores (si sabores), miradas provocativas,sonrisas invitadoras, y una intencion sexual que no se las quita nadie.

Niños de 14 vestidos de rosado o de caddy de golf. Otros vestidos como reguetoneros de 50 años (como Don Omar) gorras giradas hacia un lado, un pañuelo debajo, pantalones 5 tallas mas anchos y largos, camisas XXXXXXXXXL con el nombre de algun equipo de futbol americano (o de alguna estupidez muy grande), una cadena en el cuello que parece una gualla telefonica con algun motivo que llega hasta la hebilla del cinturon, bueno, a mas abajo del ombligo no llevan cinturon por que los pantalones caen hasta mas abajo de la cintura mostrando cualquier cosa que tengan abajo. unos Zapatos deportivos de 1 000 000 de bolivares o mas, y una "artitul pol que tu shabesh como esh la movia jel reigueton esh ashi con flou!" al mejor estilo Daddy Yankee y con ganas de complacer la intencion sexual de las chicas arriba descritas.

No faltaba el grupo de personas vestidas de negro de pies a cabeza escuchando "jevi metal" y con cadenas, puas, y cosas punzo cortantes regadas por toda su vestimenta, con la cara decaida y el animo en el suelo (por que carajo siempre andan como si estuvieran deprimidos es algo que jamas entendere, yo no era asi cuando era carajito!)

Subimos admirando semejante espectaculo circense o safarista a medida que avanzabamos por los pisos plagados de fauna adolescente regularmente sin mucha preocupacion por su inteligencia. en el cine la cola para comprar tickets era mas que inmensa, ya todas las funciones de 300 estaban vendidas completamente, TODAS sin excepcion, Hicimos la cola para el refresco gratiñan que viene con la entrada del Cinex tolon, mientras otro hacia la de para entrar al cine, tuvimos muchisima suerte, la del refresco no estaba tan larga en el piso 1, mientras que la principal era bastante mucho mas larga. Se escuchaban los gritos

 

"MARIA FERNANDA!! PREGUNTALE A MIGUEL ANDRES QUE QUIERE!!!!!!!!"

"QUE NO LE COMPRES NADA QUE EL BUSCA ALGO"

"AY NO CHAMA DILE QUE SE DECIDA OYE! DE QUE QUIERES EL REFRESCO"

"CHINOTTO" (como si supiera lo que es chinotto)

Buenas tardes, de que lo desea (dice el dependiente)

"ay gueno yo quiero frescolita, y ... MAFER QUE QUIERES!!!"

"PUTA TE DIJE CHINOTTO!"

"Ah gueno me das chinotto"

Seven up (dice el dependiente)

"Gueno eso como se llame"

Y si creen que es mentira paren la oreja en cualquier parte. Entramos, casi de ultimos, ya la parte mas alta estaba ocupada, No pudimos hace nada mejor, quedamos en la mitad mas o menos. al lado De Eevee se sento una....Tipucha. Que hablo durante toda la pelicula. Es impresionante

Ejemplos: cuando estan en la orilla del acantilado en esparta y los persas van llegando que los arrecia la tormenta ella exclama

"HAY SI QUIEN SE CREE MOISES!?"

Otro ejemplo es cuando estan peleando dice algo asi como

Es que ni Spiderman! Por dios que mentira Y un rinoceronte? en europa no hay rinocerontes

la cita del siglo una vez terminada la pelicula le comento a vivi "QUE GENIAL me encanto cuando volvemos a venir?" Y la chica... dice, Y yo la escuche

"No entendi. De que se trato? no tiene historia? es que que vacia la pelicula. no tiene ciencia"

Al unisono nos volteamos ambos en su direccion con miradas asesinas, pobre ese chamo con una novia asi de BRUTA que es incapaz de apreciar las cosas. Fue impresionante. (la pelicula y la brutalidad de la caraja)

Salimos y aquella cantidad de niños aun pululaban por el centro comercial, siempre es asi. no me quiero imaginar cuando sea Spiderman 3.

No comments: