Thursday, May 10, 2007

Tiempos Draconicos XXVI: Convivencia

Los Seres humanos somos unas criaturas a veces mezquinas con poca imaginacion Y mucha malcriadez. Aunque ustedes no lo crean en un espacio tan reducido como en una oficina ocurren muchisimas cosas que nos demuestran que a nosotros los humanos nos queda mucho por recorrer. En lo que refiere a Convivencia con otros. 2000 años no han sido suficientes para que aprendamos a compartir un espacio fisico o logico.

 

Recientemente en la oficina donde yo laboro hubo una disputa en donde los programadores (3 incluido yo) se molestaron la diseñadora por sus gustos musicales. El problema no eran los gustos musicales si no el volumen y el espectro.

En una oficina Normal, La persona en cuestion o: Lo pondria bajito o se pondria sus audifonos o preguntaria si molesta. pero esta individuo no. simplemente ponia su musica a todo dar. En cualquier situacion normal, esto no molestaria ya que es musica comun y corriente. el problema viene con las repeticiones. una y otra vez. Una y otra vez. Resulta que llega a molestar hasta tal punto que se convierte en odio Y ya no te aguantas. Como yo soy una persona muy pacifica no dije nada, pero Diana, una de nuestras compañeras se puso su casco de batalla Y saco el repertorio. Y Fuego con Fuego. me  encargo la mision de destruir a dicha persona. Durante dos dias, con toda la musica que odia, y que a mi me sabe, llego hasta a gustarme. Recorde viejos tiempos en los cuales los sabados eran de fiesta.

Cuando iba de salida, la frase de la semana

"me tienen todo el dia a punta de salsa. como para cortarme las venas"

Yo me pude reir, una cucharada de su propia medicina.

pero sin embargo como que no aprendio..me pregunto que tendra diana entre manos..MWAHAHA

No comments: