Friday, May 11, 2007

Tiempos Draconicos XVII: EL DIA DE LAS MADRES

En el mundo entero, mayo es el mes de las madres, en distintos paises se celebra en distintas fechas pero todos en mayo. A lo que viene este post.

La gente se esmera en regalarle algo a su madre, regularmente algo inutil que no sirve para nada y solo estorba. a lo mejor es un detalle bien pensando o quizas la pegan y es algo que su mami realmente necesita. "Y que mejor fecha que el dia de las madres" y es aqui donde empieza mi bronca.

Por que el segundo domingo de mayo? Cuantos dias tiene un año? 365. uno de esos dias es tu cumpleaños (a menos que hayas nacido el 29 de febrero) quedan 364. Sacando su cumpleaños (el de tu madre obviamente) quedan 363. Navidad. Año nuevo. Alguna que otra fiesta. 350 Dias. Ponte.

Y cuando la llamas? nunca... Solo te acuerdas cuando el mundo comercial dice que tienes que comprar mariqueras. Yo soy mujer, tengo un hijo, y me hace esa vaina, le mando a meter la lavadora por el culo. Pa que Coño te pari si nunca te vas a acordar de mi excepto cuando hay promociones de celulares?

Entonces la gente tiene la mala costumbre de llamar a su mama en navidad, en año nuevo y el dia de las madres. por que en su cumpleaños tampoco se acuerdan.

Mi mami, tan bella ella, Siempre me ha dicho

 

" Si me vas a dar algo, asi sea un toronto, damelo en vida, por que cuando yo me muera No me voy a enterar. Voy a estar muy lejos y definitivamente no lo voy a disfrutar"

Entonces yo aprendi de alli, y cada vez que los tres estamos libres (eso es, mi hermana, Ella Y yo, Y a veces vivi que se cuela en el grupo por que anda conmigo) salimos y compartimos, y comemos en un lugar fino, pero durante todo el año. le traigo alegrias TODO EL año no solo un dia de mayo horroroso donde todo el mundo lo hace tambien. Es mas costumbre reunirse que necesidad.

Y si hay veces que no soy tan atento, el cansancio de la oficina me ralentiza la lengua y encima me la anestecia. pero yo soy fuerte y en los ultimos años he tratado muchisimo de mejorar mi situacion.

Para mi el dia de la madre es el dia de mi Cumpleaños. el dia que yo naci mi mama se convirtio en madre. No el segundo domingo de mayo. para nosotros, en mi familia instantanea (mi hermana y yo) es un dia normal como cualquier otro.

Por eso mi cumpleaños es el dia que deje de querer para mi, y lo empece a proyectar para mi madre.

Pero para aquellos que quieran impresionar  a su madre despues de un año sin llamarla o sin quererla y quieran ENGAÑAR a la señora co el : "HAY SE ACORDO!!!" aqui hay unos tips:

 

- Un sombrero replica de babo del rio Apure (tiene un toque especial que ninguna madre puede despreciar)

- Uñas postizas.

- Flores marchitas (por que las vivas no le van a gustar)

- Una nevera, cocina, o lavadora (pero que sea Negra, ustedes saben, pa que cuadre con la cocina empotrada de hace 10 Años que compro tu abuelo.

- Un monitor de 24 Pulgadas para la computadora que le vas a dar el año quer viene (o la computadora y el año que viene el monitor)

- Discos De musica Rock

- una foto del Puma (es en serio... : D)

- una pelicula de cantinflas o algo

 

 

Para aquellos con madres jovenes y que tengan los pies en la tierra (y dinero en los bolsillos):

- Un PSP, Nintendo DS O algo que se le parezca.

- Una pantalla Plasma De 50" HDMI.

- Un lector HD.

- una laptop Nueva.

- Un sistema de sonido de verdad.

- Un apartamento por que pa eso te pari!

Ya para terminar, decirles que les deseo a todas las madres que tengan sus hijos jodiendoles la paciencia diario, con sus hijos pequeños, o con hijos parcha que son millonarios. Feliz Dia.

 

Despues de todo

 

 

EL DIA DE LA MADRE ES TODOS LOS DIAS.

No comments: