Tuesday, September 11, 2007

Tiempos Draconicos Paralelos: El parentesis

Muchas cosas que decir, poco tiempo para hacerlo, aun menos cerebro para realizarlo de forma divertida. probablemente no pueda.

Han sido probablemente las dos semanas mas desastrosas de este año, en donde mi pobre humanidad ha sido exprimida mas alla de lo evidente. El agotamiento mental se hace presente ya que el cerebro no me da para nada... ni siquiera para lo que tengo que hacer como trabajador.

Lo que mas deseo es poder seguir haciendo mi columna como lo he venido haciendo durante tanto tiempo.

Sin embargo aqui hay un pensamiento:

"no importa que tan viejo seas, lo que marca tu vida se queda contigo hasta el dia que te mueras"

Hay cosas que tu crees y consideras que te marcaron..pero no lo hacen, y otras que simplemente dejan su huella en la nostalgia omnipresente que puedes llegar a sentir.

Hoy me siento agotado como para escribir algo que tenga un sentido del humor draconico como el mio (en este caso quiere decir en extremo complicado) como el dia de la lluvia pero me han pasado un par de cosas que valen la pena notar:

1- me he dado cuenta que soy una persona completamente anomala a lo que es el canon normal de un hombre comun.

2- por mi anomalia execesiva me he dado cuenta que no encajo en la sociedad como cualquier otra persona haria.

3- probablemente nunca encaje en ninguna sociedad....

4- soy fragil como una muñeca de porcelana (no digas tu hiper sensible)

5- en 14 dias me he llevado tantas decepciones juntas que dudo que algun dia pueda recuperar lo poco de inteligencia que me queda.

6- Creo que sigo sin poder llorar. Algun dia se curara?

 

Y ya! Creo que eso es todo. hay muchos cambios en el torbellino que llamo vida. y no se sea apropiado dejarlo todo aqui. Quizas no.. quizas si.

No comments: