Thursday, February 15, 2007

El Sushi Venezolano

12 febrero
El Sushi Venezolano
Ya que estamos en plan de Nacionalizar hasta lo que no es nuestro, Vamos a crear la Mega Cooperativa, Y creemos una franquicia que se dedique a hacer sushi con las cosas de aqui de venezuela. Que es eso de salmon, y cangrejo y todo ese mariqueron

(Admito a mi si me gusta EL Sushi japones Y lo disfruto mucho, pero como estamos en una de rebuscarse vamos a crear uno que podamos luego venderlo al exterior y hacernos millonarios)

Lo primero que tenemos que hacer es buscar un nombre para la franquicia, Mis nombres tentativos son:

- El Enrollao Carupanero
- Montate En La Burra Rolls
- Mechitas De Arroz
- Compae Onorio
- Compae Amarillo
- El venepo
- Lo que el Sushi Se Llevo
- Doña Petrona
- Er ZuChi
- Algo mas Que Sushi
- El Sushi mas Resuelto

Luego una vez elegido el nombre hay que crear un menu atractivo que no deje las raices de la comida pero agregando un matiz Muy veneco a la vaina, tomando los platos tipicos de la Comida Venezolana y adaptandola para poder meterla en un rollito de Arroz (mas sobre esto en un minuto) por un precio modico el cual todos podrian Pagar y participar sin decir "Eso es de Sifrinos " o "eso es de malandros" si no "ESO SI ESTA BUENO!"

El Menu tendria Los Siguientes Roles A su Dispocision (por falta de un mejor nombre los llamaremos sushi por ahora):

- Nuestro plato principal Va a ser Sushi de ensalada de gallina
- Sushi de Pernil
- Sushi de Pollo frito
- Sushi dominó
- Sushi de queso amarillo
- Sushi de Queso 'e Mano
- Sushi de Rey pepiado
- "Sushi Soltero" (En vez de arroz, pasta, Y relleno de Huevo frito y Bistec [La comida Predilecta De Un soltero flojo para cocinar] )
- Sushi De Sobrebarriga (Sobrebarriga es una comida colombiana que Consiste en una carne Mechada Sin mechar en una salsa Muy Espectacular)
- Y en navidad Sushi de jamon Y sushi de Guiso envuelto en Hojas de platano (pan de jamon Y Hallacas)
- Sushi De Maiz (es decir cachapas)
- Sushi de Yuca con Pollo A la Broaster.
- Sushi de Hamburguesa (Carne, Queso Y una hojita de lechuga)
- Sushi de Carne Molida
- Sushi de Chicharron
- Sushi de Tocineta
- Sushi de Salchicha (por que nosotros le ponemos salchicha a todo)
- Sushi de Parrilla
- Sushi de Champiñones
- Sushi De Chorizo
- Sushi De Morcilla
- Sushi de Pepperonni
Y un sin fin mas de Sushis. Por supuesto van a ver Variaciones

Se puede elegir harina P.A.N, Pasta, Huevos, Masa De hallaca, Masa De Bollito, Masa De Carimañola Masa De Buñuelo En vez de arroz todo el tiempo.

Como bien saben, el sushi nunca viene solo, Siempre viene con su platico de salsa de soya, o agridulce, los palitos chinos/Japoneses/vietnamitas, Wasabi (el picante verde), las cosas naranja que te ponen al borde del plato que saben a gengibre y no tengo idea que es. Y otro sin fin de pendejadas que regularmente uno no se come.

Nosotros cambiaremos eso Y pondremos:

- Guasacaca
- Suero
- Queso De ese cremita que venden en las charcuterias que parece nata
- Tajadas de platano dulce
- Tostones
- Picante ajibasco, tabasco Y de Culo de Hormiga.
- Arepitas
- Yuca Frita
- Ensalada De repollo Con mayonesa (como la que venden en Arturos Y que en KFC y Chipis se llam ColdSlaw O algo parecido)
- Salsas de: barbecue, Tartara, Alemana, Rosada, mayonesa, De tomate, mostaza Y demas Pendejadas.
- Papas Fritas (por que todo el mundo pone Papas Fritas En sus comidas)
- la salsa Que le ponen en Antonio Romas El de las costillas a las Costillas (que comico eso...)
- para los Que lo deseen una cuchara, un tenedor, un cuchillo, muchas servilletas o se lo servimos como un pincho o carne en vara. Pa que cojan el hilo.

Y para beber, bueno, ya que somos unos locos Sueltos que queremos derrumbar y alterar las bases de la realidad:

- Jugos Naturales: Guayaba, Melon, naranja, Fresa, Melocoton, Patilla, Lechoza Y hasta De Mamon Y nispero
- Refrescos varios
- Gatorade (por que esta de moda que todos vendan Gatorade)
- PAPELON CON LIMON (por que es paja que si falta el papelon Esta jodia la vaina)
- Nestea
- TODDY (no puede faltar El Toddy)


De postre:
- Chupi Chupi y Bon Ice Frito
- Helado De Salmon ( o algo asi igual de exotico)
- Dulce De Leche
- Syrope De Chocolate con helado De gnutella y lluvia de Chocolate (por que en venezuela Las vainas Las Exageran)
- Helado de Ron Con Pasas


Y si se me ocurre algo mas lo voy a Meter. Si tienen Sugerencias seran bienvenidas.

EL Dia De los Enamorados Amistad y demas...

Er Dia De jan Valentinm
(OJO :.. ESTE POST CONTIENE SANDECES GROSERIAS Y LAS VISTAS DEL AUTOR NO DEBEN SER TOMADAS MUY EN SERIO...)

El 14 de febrero, Segun USA se celebra el dia del Amor, la amistad y demas.

Ellos como buenos Tradicionalistas que son no lo han alterado en un siglo, y siguen haciendo estupideces como regalarse tarjetas chocolates y demas nulicidades que no ayudan mucho a la relacion (ni a los amigos)

En Venezuela se HA trastornado esta tradicion adoptada, transformandola en el evento tiristico mas grande despues del dia de la secretaria.

Cabe destacar que en el dia de la secretaria, ALGUNAS NO TODAS, las secretarias le dan facilidades de pago a su jefe. Hay algunas que todavia guardan algo de respeto por si mismas.

Sin embargo en el dia este del amor la amistad Y todo lo demas todo se ha reducido a lo siguiente:

- Una Rosa Horrorosa, marchita, de un rojo puta (en vez de rojo pasion) que venden los buhoneros o en la autopista.

- Globos de Helio con forma de corazon de color rosado con un "i love you" "be mine" o alguna cursileria extra EN UN IDIOMA QUE NO ES ESPAÑOL... Obviamente en Español todo es mas bonito pero la gente sigue recurriendo al idioma simplon y bastardo como lo es en ingles donde No hay formas de cariño o niveles de amistad o niveles de aprecio no. Alla todos love a todos. al perro. Al novio. A la computadora. a las ciudades. no hay ese nivel de abstraccion que tenemos nosotros en español. Especificamente en el venezolano.

- Peluches de un animal blanco con orejas largas, una mezcla entre chivo perro conejo burro chiguire Cabra Caballo Vaca. ES HORRIBLE y con los ojos de marihuanero A nuemro 1. Hay otros perros Hijos de puta que son marrones Y tienen los ojos de maniaco Depresivo sin solucion a punto de suicidarse, yo los veo y me siento triste y sin vida son como una plaga contagiosa que desciende sobre mi. QUE HORRIBLES DIOS MIO!!! Fuese yo mujer y me regalan un peluche de esos deprimidos Y primero me arrecho, le arranco la cabeza, Y luego le caigo a coñazos al cabron del "novio" por no saber que odio los perros %$!/&%$·$"·)(/" esos.
Los perros Cochinos conejos Chivos Chuiguires conejos Monos lo que dan es pena ajena con esa sonrisa Pajua que parecen unos sadicos que saben que van a ver a la chica cambiarse la ropa DE PANA que parecen unos sadicos del coño. Es horrible. tienen una mirada lasciva y bastante obscena.

- Tambien Regalan cajas de toronto, Cajas de Pucci, PErugina Y rocher ferrero. PEro de las pequeñas. por que la gente es agarrada Y les cuesta AFLOJAR los reales por el ser "que aman". A mi me gusta el chocolate, y de verdad le agradeceria a mi novia si se le ocurriera regalarme un paquetito de esos que trae tres rocher, el gesto es lo que cuenta. El problema radica en la gente que habla mucha paja y le promete a la novia una caja de 36 y les llevan....

Dos Savoy de Leche... pero de los de 250 bolivares. de esos que traen dos pastillitas cada uno. Que genial... de verdad.

Yo soy realmente muy exotico mas adelante les cuento.

-Otro regalo cursi (muy cursi) son esas tarjetas de amor y amistad que venden los buhoneros y autobuseros con algun Looney toon Con corazones por todas partes. o las que venden en las librerias con las frases MAS PAJUAS

"Oh.. Corazon mio.. Si tu vida y la mia se separasen.. me desmoronaria como una columna de zucaritas!"
"Amarte es.. como comerse un plato de pasta!"
"La oscuridad vino.. pero tu con tu linterna Me encandilaste y me estrelle con un arbol"
Y las piores:
"Te cuento un secreto? HUELES MAL!" (en realidad dicen te amo pero para que se rian)
"hay Algo que siempre he querido decirte... NO SABES BESAR!" (que horrible...)
"PAra que te acuerdes de mi...... CUANDO ESTES MANEJANDO Y TE ESTRELLES!!!" (jajajaja)
"una estrella Vino a mi ventana.... Y ME DIJO QUE ME ESTAS MONTANDO CACHOS!!!!" (que felicidad.. jaja)
"Por tu amor....... NO HARIA NADA POR QUE NO ME IMPORTAS!" (estas dicen que escalaria montañas y mariqueras. Mentirosooooo....)

Y pare usted de contar..

Yo personalmente creo que er dia de Los Anomorado lo han trastornado las compañias convirtiendolo en basura cosmetologica para vender mierda. Literalmente.

Personalmente yo lo transformo en una experiencia personalizada para los que se lo merecen. Y vaya que si este año fue completamente personalizada. Fue un Jihad en contra de las buenas costumbres y las buenas intenciones.

Siempre he tenido la impresion de que mientrras mas personal es mas bonito. Empezando que, la novia o el novio que uno tenga dsberia ser siempre su mejor amigo. no menos. Si no puedes confiar completamente en esa persona, para que molestarse siquiera en salir? por el sexo? por la atencion? no vale la pena.

Ahora con respecto a la personalizacion.... Yo no regalo perros. Conejos. O Perros Deprimidos (que me parece tierruo y de lo ultimo) o perrochivochiguireconejovacahamster eso es peor.

Si a una persona le gusta X o Y cosa, lo ideal es darle VARIOS durante el año

ESO ES OTRA VERGA!!

nadie se acuerda que tiene novi@ o Esposa o marido o lo que sea hasta el 14 de ferbero el resto del año son solteros.

Yo por eso, el catorce lo obvio completamente y me dedico el resto de los 364 dias que tiene el año a celebrarlo, recordandole a esa persona por lo menos UNA VEZ AL MES lo importante que es para mi y que de verdad me sentiria muy triste si no la tuviera (eso de que mi vida perderia el sentido.. bueno. quizas al principio si, pero me supongo que es como la muerte. El tiempo te ayuda a superarlo. Y si no preguntenle al Huracan De Candela. Ese señor a demostrado ser una prueba de la constancia humana a superarse!!!)

Yo regularmente no escribo caltas de amol. Si no de agradecimiento, Por los buenos ratos por hacerme sonreir por estar a la pata del mingo al pie del cañon echando plomo.


Si no se le agradece a la persona que te ayuda... A quien carajo el vas a agradecer?

Just my two cents People.